domingo, 24 de julio de 2011

Salvando a Valentina


Mi bella amiga Caterina Gasperini encontró este video del rescate de una Ballena Jorobada. La llamaron Valentina y estuvo a punto de morir ahogada al enredarse en una red de pesca. El día de los enamorados de 2011 una familia de científicos tuvo la gran oportunidad de salvarla y la ballena dio las gracias a su manera! Al final la niña que va en la lancha le dice a su madre: Mami! yo sé lo que está haciendo la ballena! ella nos está mostrando que es totalmente libre!! :')

3 comentarios:

  1. Hola Ana María, gracias por tus halagos,je!
    Llevaba siendo diabética desde noviembre de 2009, y tomando el pienso especial para ese caso, cuando en agosto de 2010 me diagnosticaron la IRC. A partir de ese momento empecé a tomar mitad renal, mitad diabetes. Pero ya hace un tiempo que sólo tomo el pienso renal, porque el vet cree que esta enfermedad es más seria que la diabetes que la tengo controlada con lantus.
    Es una apuesta, desgraciadadmente sabrás un pienso es justo lo contrario del otro en cuanto a la composiciíon.
    La ICR es una enfermedad más grave, aunque está bastante bien de momento, mis analíticas están bastante bien.
    Un saluudo y larga y feliz vida, yo tengo 15 años y casi 3 meses.
    Y cuando quieras compartir algo, estoy a tu disposición.

    ResponderEliminar
  2. Efi!! Gracias por contestar! tengo que ir preparandome, mientras tanto le doy a mi gata Sara Omega 3 a cada rato para ayudar un poco a sus riñones. Ya tiene 13 años y ha llevado muy bien la Diabetes. Es una abuelita MUY buena :D
    Aqui un dibujito que le hice hace tiempo: http://loraverde.blogspot.com/2010/04/sara.html
    Gracias Totales!

    ResponderEliminar