miércoles, 13 de julio de 2011

Plasticoton en Caracas



La red de CIUDADANOS VERDES ha organizado para el próximo sábado 16 de julio una jornada de recolección de plástico. Se que muchos quieren dar su aporte y ha llegado el momento: ¿Quieres reciclar? trae tus plásticos al PlasticoTON. Esta actividad será organizada trimestralmente.

Horario:
de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.

Qué tipo de plásticos puedes traer:
solo plásticos PET o PETE (Polietileno Tereftalato) que es el más común de todos los plásticos, de color transparente, ámbar o verde. Todos los plásticos tienen un signo de reciclaje y adentro de este, un número indicando su tipo, en este caso es el Nº1.

Condiciones:
Los envases deben estar enjuagados para evitar malos olores. También deben aplastarse para que no ocupen tanto espacio en el punto de acopio.

Puntos de acopio:
(puedes ampliar los mapas haciendo clic en ellos)
1. Parque la Mansión, Final de calle San Felipe. La Castellana. Encargado: Juan Fernando Rodríguez.
2. Asochuao, al lado de la bomba de Urbanización Chuao. Encargada: Sandra Carrillo.
3. Santa Inés. En toda la entrada de la autopista antes de subir a Santa Inés-Minas de Baruta. Conjunto Residencial Tamanaco. Paralelo a la Autopista. Encargada: Daniella Matheus P.

También para los interesados en crear un punto de recolección de pilas usadas estarán entregando el aviso para pegarlo en el contenedor. Si tienes contenedores de agua mineral de 5 Litros tráelos, los necesitamos para la campaña de pilas. Puedes averiguar más sobre esta iniciativa en recolectatuspilas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario